Quienes Somos

MALMÖ es una empresa que en sus inicios en el año 2012 se orientó a satisfacer diversas necesidades de equipamiento electrodoméstico y de diseño para el hogar. Con el paso del tiempo se fue transformando en un actor relevante, en el abastecimiento de soluciones de Interiorismo para Instituciones y Organismos del Estado, que no encontraban con facilidad soluciones de ambiente y diseño profesionales orientadas a sus necesidades.

Fue así como poco a poco, MALMÖ empezó a posicionarse como una empresa líder en el abastecimiento de soluciones y proyectos de diseño de ambientes, destacándose en la instalación de Cortinas Roller y productos Hunter Douglas, instalación de alfombras en rollo y palmetas y convirtiéndose en el principal proveedor del estado de Chile, de Pisos Vinílicos en sus formatos en Rollo y Palmetas.

Dentro de sus clientes se encuentran el Servicio de Impuestos Internos, los Ministerios de Salud, Economía, Obras Públicas, del Interior, Bienes Nacionales, la Presidencia de la República, el Senado, el Poder Judicial, el SENAME, el Ejercito de Chile, Carabineros de Chile, la Policía de Investigaciones de Chile, las principales Universidades y Municipios a lo largo de Chile y una larga lista de otras instituciones gubernamentales, que le permiten atender una cartera de mas de 300 clientes públicos.

Hoy en día MALMÖ ha ampliado su portafolio de productos hacia Equipamientos de Seguridad, Soluciones de Interiorismo de Seguridad, una gran variedad de productos de Iluminación LED y equipamiento Motorola de Comunicaciones entre otros productos.

De la misma manera, su oferta de valor ha crecido hacia otros mercados, atendiendo actualmente necesidades de Insituciones del Estado, Empresa Privada y Proyectos Inmobiliarios.

El directorio de MALMÖ esta conformado por :


Eugenio Velasco G.
DIRECTOR

Ingeniero comercial de la Universidad de Santiago de Chile, MBA en Universidad del Desarrollo de Chile, con más de 25 años de experiencia laboral participando en numerosos emprendimientos.Especialista en Gestión, Marketing y Tecnología de la Información.


GERENTE GENERAL
Pedro Montenegro G.

Profesional con 30 años de experiencia en Dirección Comercial, Management Gerencial, Planificación Estratégica, Marketing, B2C, B2B e Inteligencia de Negocios, que se ha desempeñado en la distribución masivo de productos, liderado ventas superiores a los US$ 70 millones de dólares anuales y dirigiendo fuerzas de ventas de más de 300 vendedores.