¿ Por qué mientras dispositivos, Apps, estadísticas, alarmas y GPS no paran de aumentar, la Seguridad de nuestras familias, colaboradores y empresas no paran de disminuir ?

Porque frente al aumento de la delincuencia hemos perdido el foco en materia de seguridad, olvidando disminuir los Riesgos en vez de llenarnos de dispositivos y estadísticas.

En Malmo NEK entendemos esto y concentramos nuestros esfuerzos en monitorear posibles Riesgos de tu entorno.

ALARMA Predictiva

Nuestras ALARMAS Predictivas te aseguran un entorno tranquilo y confiable en materia de Seguridad Física.

Estudiamos tu comportamiento cotidiano y en función de este definimos barreras de seguridad físicas y electrónicas y procedimientos seguros, que permitan una detección temprana de un siniestro, la activación oportuna del  procedimiento definido y un monitoreo 24/7 de todos los Riesgos frente a:

  • Emergencias Medica
  • Robo o Asalto en tus instalaciones.

Robot GPS

Nuestra Central de Monitoreo de Riesgos activa en forma automática los protocolos de seguridad y seguimiento de alerta, cuando el Robot GPS recibe una alarma de apertura de puertas, detención adelantada, botón de pánico, cambio de ruta, alteración sensorial o comportamiento forzado.

Nuestros protocolos pueden incluir:

  • Alertas, escuchas
  • Seguimientos
  • Detención del móvil
  • Anti Jammer
  • Aviso y reporte de movimiento a Carabineros.

Barrera PERIMETRAL

Nuestra Central de Monitoreo de Riesgos, vigila alarmas de detección temprana, principio básico en materia de Seguridad Física, para logra una correcta contención de daño. Nuestros protocolos incluyen activaciones de los planes de emergencia, alerta y oportuno aviso a Carabineros de Chile.

Live CCTV

Entre muchas alternativas de monitoreo 24/7 de CCTV, nuestra Central de Monitoreo de Riesgos, complementa este servicio con varios sistemas de detección temprana de alertas y cambios de Patrón, asegurando una reacción inmediata que te puede entregar segundos valiosos frente a una emergencia.

DISUACIÓN Remota

Al detectarse un intento de Intrusión o Asalto, nuestra Central de Monitoreo de Riesgos, se comunica en forma remota con los delincuentes, conminándolos a abortar el ilícito. En forma paralela y mientras se está grabando el delito como material de prueba, se activa el protocolo de emergencia predefinido, incluido el aviso a Carabineros de Chile.

BLOQUEO de Intrusión

Cuando nuestro modelo de Zonificación Fragmentada o nuestra Central de Monitoreo de Riesgos detectan una intromisión no autorizada, nuestros sistemas activan en forma automática distintos elementos de bloqueo como:

  • Alarmas Auditivas
  • Cañones de Humo
  • Grabación y escucha a través de CCTV
  • Cierres Perimetrales y Fragmentados
  • Bloqueo de puertas y Armado de Capsulas de Vida

MILLA Segura

Porque sabemos que tu necesidad va mucho más allá de un GPS, nuestra solución integra todo el proceso de distribución de tu flota, hasta asegurar a tu cliente la entrega completa de su pedido. 

Milla Segura integra GPS, Geo Cercas, Full Filment, Tracking de Bultos y firma electrónica de la Guía de Despacho por parte de tu cliente.

Conexión a CARABINEROS

Con 24 años de experiencia trabajando junto a Carabineros en el envío de señales de alarma y rastreo satélites GPS, nuestros profesionales, saben con certeza discriminar entre falsas alarmas y verdaderas alarmas, así como utilizar nuestros sistemas predictivos de validación de cada evento. 

Nuestra Central de Monitoreo de Riesgos es constantemente supervisada por el OS 10 de Carabineros de Chile y cuenta con conexión directa a Alpha III.

PATRÓN de Inteligencia Artificial

La inteligencia Artificial consiste en replicar computacionalmente el Inteligente comportamiento humano y en materia de Seguridad, predecir Patrones de comportamiento como lo hacen los Servidores de Inteligencia Artificial de nuestra Central de Monitoreo de Riesgos.

A partir de esto monitoreamos en forma anticipada y temprana, sensores de riesgo, los cuales al ser analizados en forma integral nos permiten identificar el tipo de amenaza, anticiparla e identificar falsas alarmas, falsos positivos y falsos negativos.